miércoles, 28 de agosto de 2013

¿ A quien no le gusta recibir regalos?


Hola gente guapa,

Lamento no subir cositas tan seguido aunque este de vacaciones y podría mas pero también debo descansar para empezar el curso con las pilas renovadas.
Me he pasado visitando blogs super creativos y lleno de buenísimas ideas. cuanta creatividad fluye por la red.

También he podido hacer quedadas con las coleguis scraperas y me lo he pasado genial. Me encanta conocer gente con mis mismos gustos y sus puntos de vista, enriquecen mi alma creativa.


Hace poco tuve la posibilidad de participar del concurso Lluvia de regalos de Elena de la la aventura de los buhos, de mas esta decir que cada cosita que me ha regalado es divina: sellos, troqueles de las mariposas de Martha Stuart que me encantan y mi sellos personalizados que no tiene precio!!


Aquí estan,  lo prometido es deuda,  Elena!


1 comentario:

  1. Me alegro de que te gustaran. Ya me enseñaras algún trabajo donde utilices los sellos jiji. Un besazo

    ResponderEliminar