sábado, 21 de septiembre de 2013

Buscando... me encontre!!!!

Buenas noches gente bonita, 

Como dice mi amiga Elena, o blogueo mucho o nada!! jejej!!! estoy buscando inspiración para la Fiesta mayor de la Mercé y me encuentro con esto!!!
este verano participe como tallerista en la festa major de font somella junto con Elena, Montse y Mercé y hoy después de varios meses me veo en la tele con mis niños a pleno sol haciendo una bolsillo de festa major, fue una experiéncia increíble que espero el próximo verano volver a repetir!!! 
os dejo el enlace del video por si lo quereis ver!!! 
me ha hecho mucha ilusión!!!




2 comentarios:

  1. Qué gracia! Normal que te haya hecho ilusión! :)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilu para mis padres jejje!!!! que se pusieron un babero!!

      Eliminar