miércoles, 1 de enero de 2014

Crónica de un mini- álbum anunciado ( I parte)

Hace un tiempo me plantee poder llevar a cabo un proyecto diferente para poder aplicar todas aquellas técnicas básicas que conocía para reforzar aquellos conocimientos que prácticamente a diario utilizaba en los diarios de vida de mis niños del Jardín maternal.

Bien, bien no sabía que podía ser, no había nada que me inspirará y la cabeza la tenia llena de trabajos, exámenes, y más trabajo. Cuando creía que podía crear cosas,  mi consciencia me decía que no podía abarcar tanto.

Por lo tanto llegaron mis vacaciones de Navidad y pensé que este era el momento idóneo para ponerme, pero como ya sabéis  las fiestas conllevan mucho tiempo y no es bonito escaparte a tu scraproom a crear con toda la parentada por medio. además que son momentos para compartir en familia.

En fin, como no estaba tan cansada por las noches y mi familia se iba a la cama temprano me puse manos a la obra y a buscar inspiración en los blogs de las scrapers del mundo. Encontraba proyectos maravillosos de gran envergadura, puedo decir que ENVIDIA me daba verlas con sus herramientas espectaculares creando y otras que con poco hacían preciosidades.

Yo seguí aventurandome porque me gusta aprender de todo y empaparme de ello. Finalmente busque destinatario a mi proyecto y a partir de ese momento chanannn!!! Las ideas, los papeles, los colores empezaron a pasar por mi cabeza. Qué genial es poder crear y aun más genial saber que esos materiales están en tu espacio creativo y que quizás no sean muchos los materiales que tengas que comprar!!!!

Decidí hacer un mini- álbum para un bebe que pronto llegará. Ya sabemos que será niño y que mejor regalo que un lugar donde se pueda plasmar sus primeros momentos.

Elección de los primeros materiales:

continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario