viernes, 14 de marzo de 2014

Sonríe: Que va de tarjetas!

hola a todos,
Hace unos quise levantar el animo a una amiga y pensé que este podía ser un bonito detalle!!
Luego pensé que siempre hago minialbums, libretas y otros detallitos pero hace mucho que no hacia tarjetas y me paso una cosa bien curiosa: a pesar que creo tener herramientas y materiales suficientes para crear, no sabia como dar vida a una pequeña tarjeta y piensa piensa se me ocurrió buscar frases y estructuras divertidas y sencillas y esta se me vino a la cabeza, que os parece??
 a ella le encanto y a mi se me despertó el reloj de dedicarme un poquito mas a hacer cardmaking como se conoce hacer tarjetas en el mundo de las manualidades.
a su vez la acompañe de una bolsita de nubes y una bonita mariposa de loso nuevos troqueles de la Big Shot!
Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario