domingo, 15 de junio de 2014

Lo que inspira la AMISTAD...

Buenas noches scraperas,
Todo el mundo esta volcado en los partidos del mundial y yo prefiero scrapear seguro que me entero de todo mañana!!!

Hoy  os traigo un layout especial por varias cosas: 
primero porque no tiene las medidas propias de un layout, este mide lo que una hoja A4. y por que es una creación express, no sabia que regalarle a mi mejor amiga en su cumple y creí que esto seria lo ideal:

  




Después de escoger los materiales que voy a utilizar, me he acostumbrado a hacer los bocetos o sketch para mis trabajos: 



Aquí os dejo la reseña de los detallitos de este trabajo: flores, brads, colores a la moda como el verde o mint que gusta mucho, falsos cosidos diferentes a los habituales...




 Espero que os guste!!!!

2 comentarios: