martes, 4 de noviembre de 2014

Esto es Halloween, esto es Halloween!

Hola, ¿qué tal han ido estas fiestas? Pues para mi muy productivas. 
He hecho manualidades con mi peque y prometí dejarlo plasmado a nuestra manera: con un mini álbum. También hice un poco de repostería y como no estudiar que no me puedo olvidar.
Aquí en Cataluña celebramos la Castañada, pero desde hace un par de años el Halloween se roba el corazón de los niños y los adultos y deja paso a esta festividad tan divertida. A mi familia y a mi, nos encanta.


Pero sin más preámbulos os comento sobre este mini: el tema escogido ha sido Halloween, "la maqueta de Júlia".

He utilizado una estructura de 15 cm por 15 cm con esta forma florida. Lo compré hace un par de años en Scraphouse, Barcelona y lo rescate de una caja que hacia mucho no abría.



También utilice unos papeles de Tiger que me habían llamado la atención y tenían motivos de Halloween.




En internet,  hay miles de sellos digitales gratuitos. Lo imprimí a la medida que quería y  lo pinte. La barnice con MOD PODGE para conseguir que brille. También he aprovechado las fuentes tipográficas que tenia en mi word para hacer frases y palabras divertidas.

Las páginas que he creado son sencillas de colores verdosos, negros, violetas, amarillos... Colores del terror!!!!




Estrene un sello handmade de monstruitos y de gatito que carvé con mis propias manos.








Fin del álbum:









En fin, aquí os lo dejo.

besos, abrazos y scrap.


2 comentarios:

  1. Me encanta la forma del álbum y como has utilizado muchos recursos low cost!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma, creo que debemos dar útilidad a todo lo que tenemos, el scrap ha de estar al abasto de todos!!!

    ResponderEliminar