domingo, 28 de junio de 2015

Un aire fresco al blog

Hola a todos,
 Después de casi 4 meses alejada del blog, pero no del scrap. He vuelto con ganas de lavarle la cara a mi página renovando apartados y colores. Como bien os explique el scrap no me ha dejado a mí, ni yo a el.
 Por cuestiones de tiempo no he publicado nada de los proyectos que he estado haciendo, ya que por motivos personales no encontraba el momento y en mis ratitos libres (que muy pocos han sido) me ponía a trabajar como loca y aunque no lo creáis me relajaba un montón.

Pero el verano llego y es cuando más tiempo tengo de dedicarle al scrap. Todo lo contrario que otras personas que prefieren descansar y desconectar del tema.  Yo esperaba con ansia estos días. aunque empiezo las vacaciones en un mes, pareciera que ya las estoy viviendo.  


En mis ratos libres me he dedicado a visitar las páginas de mis bloggeras favoritas como La aventura de los búhosLa vida en scrapTeresa Collinsla clase de la maestra Valentina entre otras cientos más. He apuntado nuevas ideas que me encantaría poner a prueba. Mientras tanto he ido contemplando cosas muy bonitas por el camino.
Una vez me he querido poner a recortar, pegar o decorar, las ideas no venían a mi y eso no me frustraba pensaba "ya vendrá!!"
Recordé que existía mi blog y recordé cuanto tiempo que no subía nada. Tenía ganas de enseñar lo que solo he podido hacer fotos y hacerme breves reseñas para luego darles forma.
Esta semana me dedicaré a ponerme al día y daros ideas para próximos proyectos.

 Mientras vuelven las ideas iré aprovechando las escapadas a la playa, leer un buen libro y disfrutar de la familia, sin dejar de hacer fotos y apuntarme todas las ideas que se me vengan a la cabeza.

Besos, abrazos, mojitos y scrap!!!!

3 comentarios:

  1. Què bé tornar-te a veure per aquí!!! gaudeix molt d'aquestes vacances merescudes!!! i aprofita per fer tot allò que desitgis! jo també tinc moltes ganes de plegar i posar-me a scrapejar!! Petons

    ResponderEliminar
  2. Hombre!!!! Bienvenida a casa jejeje deseando ver tus nuevos proyectos!!! Seguro que son muchos y preciosos!!!!!!!!!!
    Y gracias por mencionarme que me pongo roja aix ^.^
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar