lunes, 8 de febrero de 2016

Scrap pasivo, volviendo a los orígenes

Después de 5 meses alejada de los tabloides, si 5 meses, que se me han hecho muy largos vuelvo a mi querido blog y a mi scraproom con muchas ganas de ponerme manos a la obra.
Es increíble ver como ha pasado el tiempo y todo lo que me he perdido de probar pero sin más preámbulos, vuelvo a la carga!!!!

Antes me gustaría explicaros el titulo de mi entrada y es que yo creo que este momento nos llega a todas cuando se nos presenta un reto a llevar a cabo, la búsqueda de nuevas ideas nos acerca a un mundo sin igual de mucho scrap!!!

Mientras estaba en este impas visitaba blogs, webs, repositorios de ideas y aunque se me hacia agua la boca. los guardaba, leía y disfrutaba de layouts, minis, proyectos y uno que en especial llamo mi atención...

Desde principio de año me he planteado comenzar con un PROJECT LIFE. incluso sin pensármelo dos veces me compré un kit de iniciación para comenzar pero aun lo tuve que retrasar un poco más, pero con suerte ya me puedo poner.

He podido ver como grandes scraperas se han sumando a este proyecto tan dinámico y creativo. he cogido ideas, y tips muy interesantes que explican que con imaginación y poniendo la práctica, se pueden hacer cosillas insólitas.







El PROJECT LIFE es todo un mundo para descubrir por eso os dejo enlaces aquí debajo para que veáis lo que os puede dar un empujoncito a comenzar o simplemente para scrapear de forma pasiva.
Enlaces: 

Pronto os enseñaré mi primera entrada!!!!
besos, abrazos y scrap!!!

1 comentario: