Bien, bien no sabía que podía ser, no había nada que me inspirará y la cabeza la tenia llena de trabajos, exámenes, y más trabajo. Cuando creía que podía crear cosas, mi consciencia me decía que no podía abarcar tanto.
Por lo tanto llegaron mis vacaciones de Navidad y pensé que este era el momento idóneo para ponerme, pero como ya sabéis las fiestas conllevan mucho tiempo y no es bonito escaparte a tu scraproom a crear con toda la parentada por medio. además que son momentos para compartir en familia.
En fin, como no estaba tan cansada por las noches y mi familia se iba a la cama temprano me puse manos a la obra y a buscar inspiración en los blogs de las scrapers del mundo. Encontraba proyectos maravillosos de gran envergadura, puedo decir que ENVIDIA me daba verlas con sus herramientas espectaculares creando y otras que con poco hacían preciosidades.
Yo seguí aventurandome porque me gusta aprender de todo y empaparme de ello. Finalmente busque destinatario a mi proyecto y a partir de ese momento chanannn!!! Las ideas, los papeles, los colores empezaron a pasar por mi cabeza. Qué genial es poder crear y aun más genial saber que esos materiales están en tu espacio creativo y que quizás no sean muchos los materiales que tengas que comprar!!!!
Decidí hacer un mini- álbum para un bebe que pronto llegará. Ya sabemos que será niño y que mejor regalo que un lugar donde se pueda plasmar sus primeros momentos.
Elección de los primeros materiales:
continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario